La primavera es sinónimo de ejercicio al aire libre. Ha llegado la hora de sustituir la cinta de correr del gimnasio por una sesión de running en el parque, de deslizarse montaña abajo antes de que las últimas nieves invernales se derritan o de sacar la tabla de surf de su funda protectora para comenzar a preparar la temporada de deportes veraniegos. Para practicar cualquier de estas disciplinas es fundamental que protejas tu salud ocular con unas buenas gafas de sol, sin renunciar por ello a tu estilo propio.
La colección de gafas de sol primavera-verano 2022 de Tommy Hilfiger cumple con creces estos requisitos. De inspiración deportiva, ha sido fabricada con la tecnología de lentes de policarbonato de alto contraste, que permite la filtración de las longitudes de onda de luz amarilla, lo que ofrece una mayor definición. Y todo ello con un diseño que cuidado hasta el más mínimo detalle y que añade un toque atrevido al clásico legado marca de la casa.
Tres figuras del deporte mundial protagonizan la nueva campaña de publicidad, luciendo los modelos de la colección primavera-verano 2022 en diferentes escenarios: el futbolista español Sergio Ramos en la ciudad; el freerider italiano y apasionado de los deportes extremos Nick Pescetto en la playa, y el snowboarder australiano Scotty James en la montaña. Rodada por el fotógrafo y realizador audiovisual Valentin Herfray y el director de fotografía Cyprien Bourrec muestra a los protagonistas en tres escenarios diferentes, como son la estación de esquí Vallter 2000 y las playas de Sitges en España y el paisaje urbano de Courbevoie, en Francia.