Women's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Women's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
De este año no pasa, nos adentramos en esta disciplina acuática que nos va a dejar unos abdominales de 10
Junio ha llegado. La hoja del calendario y el inicio (siendo simpáticas) de la subida de temperaturas está presente. Y este nuevo mes, comenzaremos haciéndoos una confesión: con la inminente llegada de las olas de calor, las ganas de sumergirnos de lleno en nuestras intensas rutinas full body o entrenamientos de cardio… disminuyen; ¡ya sudamos sin necesidad de hacer una serie de abdominales o esas interminables sentadillas! Pero ¡ojo! eso no significa que no realicemos nuestra buena dosis de deporte diario. Con la llegada del veranito, las ganas de salir del gym o de casa y sumergirnos de lleno en nuevas disciplinas (sobre todo si son acuáticas) van in crescendo.
Por eso mismo, mientras nos encontrábamos ojeando la página de Lidl haciendo nuestra lista de la compra, nos hemos topado con este gadget que nos ha dejado completamente fascinadas: una tabla que recrea la estética de las típicas de surf, ¡pero es hinchable! y ¡superestable! Sabéis lo que estamos pensando ya, ¿verdad? De este año no pasa sin que probemos...¡SUP pilates! en el mar o en la propia piscina.
Está disciplina conocida por sus siglas SUP (Stand Up Paddle) con la que conseguiremos unos abdominales de escándalo es una práctica que, pese a beber de la disciplina del surf, puedes realizar de manera supercómoda sin necesidad de viento o grandes olas. De hecho, puedes ponerla en práctica de manera sencilla en la piscina.
Lo único que necesitas es colocarte sobre la tabla que, pese a ser hinchable es superestable, y poner en práctica todos tus conocimientos de pilates y yoga como si se tratara de la esterilla y, ¡a disfrutar! Sin distracciones de ningún tipo, solo oyendo el sonido del mar (o en el caso de la mayoría, de la tranquilidad de la piscina).
Además, a diferencia de la práctica habitual de yoga, aumenta la fuerza y el trabajo de los músculos gracias a que buscan mantenerse en completo equilibrio. De hecho, el SUP se recomienda para ayudar a mantener la concentración, gracias a que tienes que mantener la concentración, tensando el abdomen para evitar caer al agua (que, si sucede… bañito fresquito para el cuerpo).
Y, lo mejor, es que la opción que encontramos en Lidl es una auténtica pasada por su practicidad. No solo porque está acondicionada para realizar la disciplina descrita con comodidad y espacio de sobra, sino que, además, cuenta con todos los accesorios requeridos para una práctica de 10. ¡Hasta incluye unos pequeños remos! Con ellos, conseguiremos situarnos en una zona poco transitada del mar y, al mismo tiempo, conseguiremos estimular el trabajo de los brazos. Todo ventajas.
Y si, por la razón que sea, el agua no es tu elemento… pero te apetece probar nuevas modalidades de ejercicios como estiramientos o, incluso, gimnasia artística ¡evitando hacernos daño con las caídas! Esta esterilla de entrenamiento hinchable también disponible en Lidl es una opción sobresaliente y no queríamos dejar la oportunidad de recomendarla.
Al igual que la tabla cuenta con un práctico inflador eléctrico que, en menos de dos minutos, estará perfecta para usar. En ella, podrás realizar y probar todas las posturas que desees de yoga o pilates, evitando posibles lesiones provocados por una caída tonta sobre la típica esterilla. De hecho, este producto hinchable nos parece de lo óptimo para probar y adentrarse en la disciplina SUP antes de ir directos al agua.