Con blanqueada, los Toros amarran su serie ante los Rieleros – AGP Deportes

2022-07-29 20:59:58 By : Ms. Livia Lin

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- El mejor pitcheo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ofreció otra función estelar y los Toros de Tijuana cimentaron su victoria en los brazos de Arturo Reyes y compañía para superar 3-0 a Rieleros de Aguascalientes y asegurar su décima serie consecutiva, en duelo que se desarrolló en los amigables confines del estadio Chevron.

Agustín Murillo bateó cuadrangular en el quinto triunfo en fila para el conjunto fronterizo y el noveno consecutivo contra el “convoy” en temporada regular. Además, fue la séptima blanqueada de Toros de Tijuana en la campaña, cifra alta en LMB.

Con la victoria, el campeón vigente presume récord de 33-14 en la segunda posición de la Zona Norte., pero ahora su desventaja se redujo al mínimo con el par de derrotas del líder Tecolotes de los Dos Laredos.

Toros de Tijuana fabricó su primera carrera en la parte baja de la cuarta entrada con oportuno imparable de José Guadalupe Chávez, quien elevó corto al jardín central y la pelota tocó el pasto para que Junior Lake bajara trotando de la tercera base con el 1-0.

La “embestida” dobló su ventaja en el quinto tramo y fue de “caballito” con golpe a Junior Lake con bases llenas y anotó Maxwell León.

El “colchón” llegó cortesía de Agustín Murillo con su tabla solitaria en el fondo del sexto episodio para la pizarra final en 3-0. El “Guty” se llevó la barda del jardín derecho para su tercer cuadrangular de la campaña.

Arturo Reyes se quedó a un tercio de agenciarse la victoria, ya que su actuación finalizó en cuatro entradas y dos tercios sin carrera, cuatro hits, tres ponches y dos bases por bolas. Del único embrollo serio en el que se metió fue rescatado por Roel Ramírez, quien sacó el último out de la quinta entrada y se acredito el resultado favorable.

El preparador Sam Dyson se encargó de la sexta entrada y Fernando Rodney lanzó su flecha al cerrar la séptima entrada para su duodécimo rescate de la temporada. El dominicano ha salvado en sus seis más recientes encomiendas; racha más larga vigente en la LMB.

Por Rieleros de Aguascalientes Daniel Díaz fue el derrotado en cuatro capítulos y un tercio en el cerrito. El zurdo californiano fue responsable de las dos primeras carreras, con tres hits y un ponche.

El relevo se apersonaron Brandon Quintero, Ernesto Zaragoza y Anthony Vizcaya.

RECIBE EDSON ANILLO DE CAMPEÓN

Edson García, parador en corto de Rieleros de Aguascalientes, recibió ayer el anillo de campeón que consiguió en la temporada 2021 junto a Toros de Tijuana.

Al cerrar la cuarta entrada, el versátil pelotero poblano fue llamado a escena para encontrarse con Homar Rojas, manejador de Toros de Tijuana, quien la entregó la argolla conmemorativa que lo acredita como campeón.

Toros de Tijuana buscará sacar la escoba mañana en el tercer duelo contra Rieleros de Aguascalientes pactado para las 19:35 horas en el estadio Chevron. La escuadra fronteriza ha ganado cuatro series por limpia en la temporada.

El desafío de mañana se jugará a nueve entradas y los lanzadores en turno son Nick Struck por el conjunto que dirige Homar Rojas y el diestro japonés Hayato Takagi (1-0; 4.80) por la novena a cargo de Luis Carlos Rivera.

Pitcher ganador: Roel Ramírez (1-0; 1.35)

Pitcher derrotado: Daniel Díaz (4-4)

Cuadrangulares: (TIJ) Agustín Murillo (3)

Duración: 2 horas y 41 minutos

Ampayers: Alexis Elbor (H), Daniel Toledo (1B), Aaron Leyva (2B) y Edgar Huerta (3B)

Hoy en Chicago, los Padres siguieron ganando; Musgrove también

Ohtani acaba con sin hit del Dodger, Tyler Anderson, con un out en la novena

CETYS participará en el Campeonato Nacional de Futbol Americano U17

Los Toros perdieron un juego, el de hoy, con el Águila en Veracruz

Paliza y blanqueada en Coors Field

Jonrón de Judge decide nuevo triunfo de Yankees sobre Kansas City

Xolos y Rayadas empataron a dos en Tijuana

Capitán Lisandro y Montecinos frente a la posibilidad de ligar tercer triunfo Xoloitzcuintle

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Por quinta ocasión en lo que va de la temporada Toros de Tijuana falló en su intento de completar una barrida al caer ayer 10-5 ante Rojos del Águila de Veracruz en el tercer juego de la serie que tuvo como escenario el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila.

El conjunto fronterizo ha ganado siete series por la vía de la escoba, pero ante los “jarochos” no pudieron llevarse el tercer juego por segunda serie consecutiva.

Con la derrota el récord del campeón defensor es ahora de 55-26 en la primera posición de la Zona Norte con ventaja de dos juegos sobre Tecolotes de los Dos Laredos.

El escuadrón fronterizo se vio debajo desde la primera entrada cuando los locales timbraron con doblete de Alan Espinoza que envió a Alexi Amarista hasta la registradora con la primera raya en el cuaderno.

Los “bureles” emparejaron en el tercer episodio con sencillo productor de Félix Pérez que hizo anotar a Isaac Rodríguez, quien estaba estacionado en la intermedia.

Con su carrera empujada, el “Niño” llegó a 96 y se convirtió en el líder histórico de Toros de Tijuana en la columna de carreras producidas en una misma temporada, al superar las 95 de Ricky Álvarez en 2019.

Los jarochos se despegaron en la cuarta tanda con ataque de cuatro carreras en el fondo del cuarto episodio, donde destacó el doblete de Miguel Torrero que impulsó un par y sumaron tres más en la quinta tanda para ponerse 8-1.

Los dirigidos por Homar Rojas sumaron con cuadrangular de Zach Kirtley en la entrada de la suerte, pero lo mismo hicieron los comandados por Emmanuel Valdez al marcar en los pies de Amarista con “wild pitch” de Óliver Pérez.

Tijuana marcó en el octavo episodio cuando llenaron las bases sin outs, pero sólo pudieron subir una con golpe a Félix Pérez que mandó trotando a Isaac Rodríguez al pentágono, pero los locales completaron la decena con elevado de sacrificio de Alonso Gaitán con el que Miguel Torrero sumó de “pisa y corre” el 10-3.

Con su último aliento la “embestida” se acercó en los pies de Maxwell León, quien completó su vuelta al cuadro cuando Marco Chicuate rodó a las paradas cortas y luego vino Christian Zazueta a batear sencillo que remitió a Amadeo Zazueta para el 10-5.

Fue apenas la cuarta ocasión en la temporada en la que Toros de Tijuana recibió diez o más carreras.

Por Toros de Tijuana abrió en la lomita Julio Teherán y se fue sin decisión en tres entradas de las que supo escapar bien librado para sólo una carrera, cuatro hits, dos bases por bolas y cuatro ponches.

Relevó Fernando Gallegos y cargó con la derrota en su presentación al cargar con cuatro carreras, dos imparables, un ponche y su peor enemigo fueron las bases por bolas al regalar tres en sólo dos tercios de labor.

Terminaron Faustino Carrera con otras tres carreras en una entrada y un tercio; Anthony Herrera retiró el sexto tramo sin complicaciones, Óliver Pérez una rayita en la séptima y Jesús Pirela aceptó una carrera en la octava vuelta.

Ganó David Reyes en gran labor de siete entradas en las que permitió dos carreras, tres hits, regaló tres bases por bolas y ponchó a tres. Cerraron Iván Zavala con una carrera en la octava tanda y Jesús Barraza con dos anotaciones en la novena.

Toros de Tijuana cerrará su gira con una visita al Estadio Domingo Santana, donde se medirán de lunes a viernes a Bravos de León.

Los lanzadores probables para estos tres choques son (Arturo Reyes (0-1; 4.97), Nick Struck (7-3; 5.29) y Carlos Hernández (6-0; 3.34), mientras que por los “esmeraldas” ya esperan Hayato Takagi (2-2; 7.07), Joey Wagman (2-1; 5.64) y Elvis Araujo (3-3; 6.26).

Pitcher ganador: David Reyes (8-5)

Pitcher derrotado: Fernando Gallegos (0-1)

Estadio: Deportivo Universitario Veto Ávila

Duración: 3 horas y 46 minutos

Ampayers: Armando Silvas (H), Alan Izaguirre (1B), Gustavo Peña (2B) y Rafael Ramírez (3B)

Denver, Colorado.- Unos minutos después de la conclusión de la victoria por 13-0 de los Dodgers sobre los Rockies en el Coors Field en el primer partido de la serie el jueves por la noche, se le preguntó a Gavin Lux qué le había ido bien luego de su cuarta actuación con varios hits en cinco juegos.

«Solo estoy siguiendo a Trea (Turner)», dijo Lux. “Trato de hacer lo que él hace”.

Ese no es un mal enfoque, especialmente considerando que solo dos jugadores en la Liga Nacional tienen un WAR (FanGraphs) más alto que el 3.5 de Turner desde el 12 de mayo, cuando el campocorto comenzó a avanzar tanto en el plato como en el campo.

Turner agregó tres hits, un par de sencillos y un doble de tres carreras, a su total de temporada el jueves, lo que le otorga 124 hits para la temporada, líder en la MLB, uno más que su compañero de equipo Freddie Freeman. Con los Dodgers arriba 11-0, ambos jugadores de cuadro estelares fueron eliminados del juego. Se han ganado el resto, habiendo jugado en todos los partidos de este año.

Turner sigue acumulando juegos y hits, y ambas categorías tienen un significado importante para él. Hablan de cuán confiable ha sido para una alineación repleta de estrellas que aún no ha disparado a toda máquina, particularmente con los toleteros Cody Bellinger y Max Muncy tratando de encontrar consistencia.

“Simplemente me gusta la estadística de hits en general porque tienes que jugar mucho”, dijo Turner. “Las ‘estadísticas de conteo’ son una especie de ir por la puerta, y todo el mundo se trata de eficiencia y demás, lo cual es importante, pero es difícil alcanzar muchos de esos números de conteo si no juegas con frecuencia. … Creo que es algo de lo que enorgullecerse”.

La actuación del jueves fue la clásica Turner. Conectó un sencillo, robó una base y anotó en la primera entrada, entregó el doble que despejó las bases en la segunda antes de anotar más tarde en ese marco, y luego conectó un sencillo y anotó nuevamente en la cuarta antes de ser sacado del juego en la quinta.

Turner ha sido candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en años anteriores, y si no fuera por un comienzo lento este año, estaría nuevamente en el centro de la discusión. Todavía tiene tiempo para llegar allí, y dado lo prolífico que ha sido en el plato, eso podría suceder muy bien: después de la competencia del jueves, tiene una línea de corte de .337/.370/.558 en julio.

“Siento que siempre tengo un comienzo lento”, dijo Turner. “Creo que tener más turnos al bate me ayuda a resolver las cosas y hacer ajustes. Por lo general, golpeo con un poco más de potencia desde el principio, pero mi promedio no es muy bueno y es inconsistente. Y luego, a medida que avanza el año, me vuelvo más consistente”.

“Coherente” es probablemente la palabra que elegirías si tuvieras que elegir solo una para describir a Turner. Y su consistencia es una gran razón por la cual los Dodgers, a pesar de las dificultades de Bellinger y Muncy, así como de un cuerpo de lanzadores agotado por lesiones, poseen el mejor récord en las Mayores con 66-32.

“No lo damos por sentado”, dijo el manager Dave Roberts. “Desde mediados de mayo, realmente amplificó su nivel de juego en ambos lados del béisbol… Es un coleccionista de hits, le encanta jugar, pero creo que solo en los márgenes, se ha convertido en un jugador aún mejor de lo que ya era. estaba.»

Tantas estrellas como Roberts puede anotar en la alineación diaria, es difícil argumentar que Turner no está en la cima cuando se trata de valor. Él y Freeman son los dos primeros en fWAR entre los jugadores de posición de los Dodgers, con Freeman en 4.6 y Turner justo detrás de él en 4.2.

Sin embargo, un área en la que Turner ha superado a todos es la belleza estética de sus diapositivas . Después de mostrar su movimiento elegante y patentado una vez más para anotar una carrera el jueves por la noche, sumándose a un carrete destacado ya impresionante de hermosas diapositivas en las últimas dos temporadas, las mentes inquisitivas quieren saber: ¿Cómo llama a esa cosa?

“No pienso en eso”, dijo Turner, riendo. “Simplemente golpeé el suelo y luego volví a subir. Eso es para que lo nombren las redes sociales. Me sorprende que aún no haya sucedido”.

Eso seguramente sucederá pronto. Tan seguro como que Turner y su talento de calibre MVP estarán en la alineación todos los días.

Nueva York,, Nueva York.- Nos hemos acostumbrado a presenciar hazañas increíbles mientras Aaron Judge continúa construyendo una temporada para recordar, así que cuando el toletero de los Yankees arrojó un tablero publicitario en la parte trasera del bullpen visitante para un jonrón de salida el jueves por la noche en Yankee Stadium, sorpresa apenas registrada.

Por otra parte, tal vez eso solo sea cierto para aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de ver Judge todas las noches.

La exposición de Andrew Benintendi al candidato a MVP ha llegado principalmente en forma de destacados televisivos nocturnos, y cuando la explosión de Judge selló una victoria por 1-0 sobre los Reales , el Yankee más nuevo supo que había visto algo especial.

“Viéndolo desde el otro lado, es increíble lo que está haciendo”, dijo Benintendi. «Entonces , para ser parte de esto esta noche , es casi como si estuviera redactado exactamente como él lo quiere».

El jonrón número 39 de Judge, líder en las Grandes Ligas, rescató a los Yankees después de que se limitaron a un hit en ocho entradas, en gran parte gracias a la actuación dominante de 10 ponches de Brady Singer en los primeros siete marcos.

Enfrentando al cerrador de los Reales, Scott Barlow, en el noveno, Judge lanzó una explosión de 431 pies proyectada por Statcast que permitió a los Yanks celebrar su victoria número 12 en la MLB. Los tres jonrones de Judge empataron a Mickey Mantle (1959) con la mayor cantidad de un Yankee en una sola temporada.

“Especialmente en esa situación, estuve [0 de 2] con dos [ponches]. ¿Qué es lo peor que va a pasar?” dijo el juez. “Simplemente subo allí, trato de hacer el trabajo. Pon algo sobre el plato y haz que suceda algo para los muchachos detrás de mí. Por suerte sucedió con el primer lanzamiento y pudimos hacerlo”.

Combinado con la adquisición del All-Star Benintendi, quien fue adquirido de Kansas City el miércoles por tres prospectos de ligas menores y se quedó sin hits en su debut con los Yankees, el jonrón de Judge sirvió como un bálsamo después de que los Bombers fueran barridos en una Serie Subway de dos juegos. esta semana por los Mets.

“Hoy fue difícil, especialmente después de las dos derrotas en Citi Field”, dijo Judge. “Luego, venir aquí y Singer cerrándonos todo el juego, no se sintió muy bien. Pero este equipo tiene mucho corazón, hasta el final”.

Como bateador designado, Judge caminó por la casa club en su camino hacia el plato en el noveno cuando el relevista Ron Marinaccio comentó: «Terminemos con esto».

Unos dos minutos más tarde, mientras observaba desde la sala de pesas, las luces parpadeantes del Yankee Stadium llamaron la atención de Jameson Taillon, una señal para correr hacia el campo.

“Dijimos, ‘Este tipo lo hizo de nuevo’”, dijo Taillon. “Es bastante increíble, pero hemos llegado a esperarlo. Parece que en cada gran momento, él sube y lo logra”.

Agregó el gerente Aaron Boone: “Hemos tenido al mejor jugador del juego de nuestro lado, y parece que una y otra vez, cuando más importaba, parece ser grande para nosotros. No podríamos pedir un mejor líder para nuestro equipo”.

Barlow dijo que estaba tratando de adelantarse a Judge con una bola rápida hacia abajo y lejos; el lanzamiento falló su objetivo.

“Acabamos de terminar de ver el video”, dijo Barlow. “Simplemente se filtró en el medio, y eso es lo que golpea muy bien”.

Sentado fuera de velocidad y reaccionando al calor, Judge dijo que no estaba seguro de haber recibido suficiente de la pelota desde el bate. Tampoco Boone, quien intentó gritar la pelota por encima de la pared antes de notar que el jardinero central Michael A. Taylor se estaba quedando sin bienes raíces.

“Le estaba hablando”, dijo Boone. “Le estaba diciendo que pateara. Sabía que tenía una oportunidad, solo porque era él. Luego comencé a ver a Taylor rastrearlo y pensé, ‘Ooh, estamos en el negocio aquí’”.

El jonrón de Judge marcó la diferencia porque Taillon blanqueó a los Reales en seis sólidas entradas, esparciendo cuatro hits. Taillon caminó a dos y ponchó a ocho en un esfuerzo de 98 lanzamientos.

Marinaccio lanzó dos entradas perfectas como relevista, extendiendo la racha sin carreras del novato a 19 entradas en 15 apariciones consecutivas. El cerrador Clay Holmes lanzó una novena entrada en blanco mientras los Yankees registraban su 14ta blanqueada, líder en las Grandes Ligas.

“Una buena victoria”, dijo Benintendi. “Me alegré de ser parte de eso”.

Piden retirar mérito académico a alumno de la UABC por discurso «homofóbico» 

Temblor de 4.9 en la escala de Ritcher despierta a Ensenada

La Municipal pierde con la sotanera Urbana y es eliminada, pero protesta y podría avanzar en el estatal

Molotov se presentará en Ensenada

La IC inconforme con la asociación por avalar juego de desempate que perdió con la Municipal

Re-inaugurado el Parque Revolución de Ensenada

La IC, aun barrida por la Rural, estaba en semifinales; hoy depende de Freddy

Detienen a Rafael Caro Quintero, el narco más buscado por la DEA

Copyright © 2021 Todos los derechos reservados | AGP NOTICIAS. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos Shared By Fancy Text Generator